pause

Los emprendedores de “Ahorro y punto” participan en el Congreso FinDEVr de San Francisco.

La empresa “Ahorro y punto”, uno de los proyectos emprendedores de comercio electrónico que se están acelerando en la 2ª convocatoria de la aceleradora de empresas del proyecto FAST, ha sido seleccionada entre empresas de todo el mundo para participar en el Congreso FinDEVr de San Francisco http://sanfran2014.findevr.com/.

El pasado 1 de octubre, “Ahorro y punto” presentó su propuesta empresarial en el congreso FinDEVr de San Francisco, un evento en el que se dieron cita los principales agentes de innovación (herramientas, plataformas y APIs) del sector “Fintech” (tecnología y servicios financieros).

La primera edición de este congreso fue una oportunidad excepcional para dar a conocer “Ahorro y Punto” y su API bancaria así como desarrollar alianzas internacionales con las empresas que están forjando el futuro de la tecnología financiera, banquera y de pago.

¿Qué es “Ahorro y punto”?

“Ahorro y punto” es un portal web que pretende facilitar a los usuarios la gestión de sus cuentas bancarias de forma gratuita. La aplicación permite a los usuarios de la web acceder a múltiples servicios como la agregación bancaria, que permitirá al usuario acceder a todos los productos bancarios que maneja y a los movimientos bancarios con un año de antigüedad desde la fecha de registro, que aparecen unificados en la web y presentados en formato de listado y calendario. Además, cuenta con un buscador de movimientos y facilita Informes de ahorro mensual.

“Ahorro y punto” crea alertas sobre comisiones o facturas superiores a la media de las anteriores, y permite crear avisos personalizados. Otro aspecto novedoso es la anticipación de los movimientos futuros automáticamente, basados en los movimientos anteriores, con lo que aumenta las posibilidades de planificación económica de cada usuario y de sus negocios. Con estos servicios, Ahorro y punto espera llegar a los 100.000 usuarios en 1 año.

Gran proyección de los emprendedores FAST

“Ahorro y punto” es uno de los proyectos acelerados en la Segunda Edición de Proyecto FAST, que reafirma con estos éxitos de sus startups el trabajo realizado durante todo este tiempo.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.