ANULACIÓN DEL CAMBIO DE TARIFICACIÓN PROPUESTO POR EL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID

Como consecuencia de las gestiones realizadas por el gobierno municipal ante los organismos competentes, y con el apoyo de la Consejería de Fomento del Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se ha anulado el cambio de tarificación para las paradas de autobús interurbano ubicadas en Seseña Nuevo que había anunciado el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Desde el primer momento en que el gobierno municipal tuvo conocimiento de este cambio, expresó su rotundo rechazo a esta medida, sobre la que el Ayuntamiento de Seseña no había recibido ninguna comunicación.

Además, este pretendido cambio de tarificación no ha tenido ninguna relación, como equivocadamente se ha pretendido hacer ver desde algunos sectores interesados, con la modificación de la ubicación de la parada de Seseña Nuevo. La obra para el traslado y la instalación de la marquesina se ha financiado totalmente por el Ayuntamiento, y se ha realizado, estrictamente, en atención a criterios de mejora de la seguridad vial en la zona y de prevención de situaciones de riesgo para peatones y conductores.

En cualquier caso, gracias a la celeridad y eficacia con la que  ha actuado el gobierno municipal, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid  ha anulado el cambio de tarificación que había anunciado y ha confirmado el mantenimiento dentro de la zona C1.

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.