Seseña, ciudad en movimiento.

Clausura del Curso de Creación de Empresas

Hoy se ha celebrado, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, la clausura del Curso de Creación de Empresas impartido en el municipio de Seseña por la EOI, dentro del programa  “Castilla-la Mancha, región emprendedora” de la Consejería de Empleo y Economía del gobierno regional. El acto de clausura ha contado con la asistencia del alcalde de Seseña, Carlos Velázquez; el coordinador provincial de la Consejería de Empleo y Economía en Toledo, Antonio San Román y el delegado territorial de la Escuela de Organización Industrial en Castilla-La Mancha, Vicente Dávila.

Durante la clausura, se ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos participantes, han recibido formación sobre las distintas áreas funcionales de la empresa y tutorías individuales sobre su proyecto de empresa. Además, durante el año siguiente a la finalización del curso, aquellos participantes que estén en proceso de constitución de su empresa o la hayan creado ya, contarán con un asesor personal que les apoyará para lograr la consolidación de su negocio durante los próximos meses.

En su intervención, el alcalde de Seseña ha señalado que “el Ayuntamiento va a seguir apostando por la formación, el emprendimiento y la generación de oportunidades y manteniendo las líneas de colaboración con la EOI y la Junta de Comunidades para lograr la dinamización económica del municipio y de la comarca de La Sagra”.  

En este sentido, ha recordado que el Centro de Emprendedores Seseña Tech, que acaba de celebrar su primer aniversario, “es un centro abierto a todas aquellas personas que quieran mejorar sus capacidades profesionales, en el que se ofrece formación multidisciplinar tanto para emprendedores como para desempleados”.

El Proyecto FAST lanza la II edición de su Aceleradora de Empresas.

Carlos Velázquez ha anunciado la próxima convocatoria de la II edición de la Aceleradora de Empresas del Proyecto FAST que, en esta ocasión seleccionará 5 proyectos o ideas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías y el comercio electrónico. Como en la anterior ocasión, las actividades de formación estarán abiertas a la participación de todas aquellas personas, empresarios, y emprendedores que deseen seguir profundizando  en sus conocimientos empresariales.

Espacios de trabajo para empresas en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

De la misma forma, el alcalde ha adelantado que el Centro de Emprendedores Seseña Tech ofrecerá en breve espacios de trabajo para emprendedores y empresas, con el objetivo de facilitar el inicio de su actividad y apoyar la creación de empleo.

Las empresas que se instalen en el Centro de Emprendedores podrán utilizar los servicios del centro, participar de los cursos de formación y recibir asesoramiento. Además, dispondrán de un espacio en la página web del Proyecto FAST.

 

    


Agenda

Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
13,14 y 15 de diciembre.
 
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba