pause

Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Seseña desarrollan la 2ª convocatoria del Proyecto Fast.

Por su parte, Gómez Mora destacó que “esta iniciativa sintoniza perfectamente con la filosofía de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación de ser punto de encuentro y generación de conocimiento y progreso, con la misión fundamental de aportar nuestro grano de arena para el desarrollo social y económico de nuestra tierra”.

Apoyo integral a las empresas

El Proyecto Fast es una iniciativa del Ayuntamiento de Seseña, que pretende crear empresas innovadoras y competitivas en esta localidad, para hacer de la misma un polo de atracción del emprendimiento dentro del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

2ª convocatoria de la Aceleradora de Empresas

La 2ª convocatoria de la Aceleradora FAST trabajará en proyectos de empresas tecnológicas que basen su actividad en el comercio electrónico.

El programa incluye 140 horas de formación, con jornadas presenciales y una plataforma online para desarrollar el trabajo autónomo. Además, los emprendedores recibirán mentoring individual para apoyar la maduración de los proyectos y sesiones de coaching ejecutivo para implementar sus habilidades emprendedoras.

Gracias a los colaboradores del proyecto, podrán disfrutar de un amplio abanico de recursos especializados para reducir las necesidades de inversión inicial.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.