Abierto el plazo para solicitar la cesión de espacios de trabajo para emprendedores y empresas.

El Ayuntamiento de Seseña ha ampliado los servicios a los emprendedores con una nueva iniciativa: la oferta de espacios de trabajo para emprendedores y empresas en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

Hasta el 25 de julio está abierto el plazo para la solicitud de los 10 espacios de trabajo disponibles. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar que las nuevas empresas, preferentemente de servicios o tecnológicas, puedan iniciar su actividad prestándoles todos los servicios comunes necesarios para cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas.

Además, los adjudicatarios de los espacios de trabajo podrán acceder a las jornadas y los cursos gratuitos formación sobre emprendimiento programados en el Centro de Emprendedores Seseña Tech. De la misma forma, podrán beneficiarse del servicio de asesoría que ofrece el Punto PAIT (Punto de Asesoramiento, Inicio y tramitación), en colaboración con FEDETO, para el acompañamiento en los trámites de creación de la empresa y la gestión empresarial.

Los interesados deberán entregar la solicitud y la documentación requerida en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1) o en el Centro de Emprendedores Seseña Tech (C/ Blasco Ibáñez, 10).

Una vez finalizado el proceso de selección, los adjudicatarios de los espacios firmarán el contratro, que tendrá validez durante un año y podrán ubicarse en la sala de co-working del centro, en régimen de espacio compartido, y utilizar las instalaciones, los medios técnicos y servicios que se ofrecen en el centro de Emprendedores. El precio de este servicio es de 25 euros al mes por cada empresa.

Los emprendedores podrán comenzar a utilizar el centro a partir del 1 de septiembre.

Anuncio convocatoria cesión de espacios Seseña Tech.

Ordenanza cesión de espacios Seseña Tech.

SOLICITUD

Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.