Seseña, ciudad en movimiento.

Abierto el plazo para solicitar la cesión de espacios de trabajo para emprendedores y empresas.

El Ayuntamiento de Seseña ha ampliado los servicios a los emprendedores con una nueva iniciativa: la oferta de espacios de trabajo para emprendedores y empresas en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

Hasta el 25 de julio está abierto el plazo para la solicitud de los 10 espacios de trabajo disponibles. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar que las nuevas empresas, preferentemente de servicios o tecnológicas, puedan iniciar su actividad prestándoles todos los servicios comunes necesarios para cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas.

Además, los adjudicatarios de los espacios de trabajo podrán acceder a las jornadas y los cursos gratuitos formación sobre emprendimiento programados en el Centro de Emprendedores Seseña Tech. De la misma forma, podrán beneficiarse del servicio de asesoría que ofrece el Punto PAIT (Punto de Asesoramiento, Inicio y tramitación), en colaboración con FEDETO, para el acompañamiento en los trámites de creación de la empresa y la gestión empresarial.

Los interesados deberán entregar la solicitud y la documentación requerida en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1) o en el Centro de Emprendedores Seseña Tech (C/ Blasco Ibáñez, 10).

Una vez finalizado el proceso de selección, los adjudicatarios de los espacios firmarán el contratro, que tendrá validez durante un año y podrán ubicarse en la sala de co-working del centro, en régimen de espacio compartido, y utilizar las instalaciones, los medios técnicos y servicios que se ofrecen en el centro de Emprendedores. El precio de este servicio es de 25 euros al mes por cada empresa.

Los emprendedores podrán comenzar a utilizar el centro a partir del 1 de septiembre.

Anuncio convocatoria cesión de espacios Seseña Tech.

Ordenanza cesión de espacios Seseña Tech.

SOLICITUD

 

    


Agenda

Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
13,14 y 15 de diciembre.
 
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba