Lista provisional baremada para la contratación de los puestos de trabajo del Plan Social de Empleo Municipal.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la lista provisional baremada para la contratación de los puestos de trabajo del Plan Social de Empleo Municipal.

El plazo de subsanación establecido es de 3 días hábiles, del 19 al 22 de julio, ambos incluidos. Durante este plazo, se podrán realizar reclamaciones sobre la baremación por escrito en las dependencias municipales, de 9 a 14 horas.

La resolución de las reclamaciones se publicará el miércoles día 23 de julio.

Peones
La incorporación a los puestos de trabajo se realizará de forma escalonada. En primer lugar, se contratará a 25 personas por orden de lista. En caso de renuncia o incompatibilidad de alguno de los candidatos, el puesto se ofrecerá a la siguiente persona de la lista.

Oficiales
Las personas incluidas en la lista provisional baremada de oficiales pasarán a continuación a la fase de entrevista, con lo que se completa el proceso de selección de los puestos de oficiales. El día y la hora de la entrevista está determinada en la misma lista.

Listados de Oficiales provisionales por baremación.

Listados de Peones provisionales por baremación.

Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.