Lista provisional para la contratación de los puestos de oficiales del Plan Social de Empleo Municipal.

Una vez finalizada la fase de entrevista, se ha aprobado la lista provisional para la contratación de los puestos de oficiales del Plan Social de Empleo Municipal. La puntuación de cada candidato es la suma de la baremación y de la puntuación obtenida en la entrevista.

El plazo de subsanación establecido es de 3 días hábiles, del 26 al 29 de julio, ambos incluidos. Durante este plazo, se podrán realizar reclamaciones sobre la puntuación de la entrevista en las dependencias municipales, de 9 a 14 horas.

La Bolsa de Trabajo se confeccionará ordenada por la puntuación obtenida por los participantes que hayan superado el correspondiente proceso selectivo. En caso de empate se ordenará por orden alfabético teniendo en cuenta el primer apellido, iniciándose por aquellos que comiencen por la letra “C” conforme a la Resolución de 5 de febrero de 2014 de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.”

La incorporación a los puestos de trabajo se realizará de forma escalonada. En caso de renuncia o incompatibilidad de alguno de los candidatos, el puesto se ofrecerá a la siguiente persona de la lista.

Consulta el listado provisional de oficiales. Entrevista.

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.