Entrega de premios del III Concurso de la Tapa “Degusta Seseña”.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el concejal de Comercio, Carlos Muñoz, han entregado hoy en el Ayuntamiento los premios del III Concurso de la Tapa “Degusta Seseña”, que tuvo lugar en el municipio el pasado mes de junio.

Los premiados han sido elegidos por votación popular. En la categoría de restaurantes, “La Asturiana” ha conseguido el primer premio, con la tapa titulada “Capricho de presa ibérica”, el segundo puesto ha correspondido al restaurante “El Asador de Seseña” que participó con “Tapa rojigualda”. Para cerrar la categoría, “El Rincón de Arturo”, con la tapa “Dehesa y mar” ha obtenido el tercer premio.

En la categoría de bares, el público ha elegido como ganador al bar “El Cine”, que presentó la tapa “Nido campestre”. El segundo puesto ha recaído en el bar “a tu gusto” con la tapa “Kiufte a la parrilla”. Por último, la tapa “Piruleta Cabalito” del establecimiento “Cabalito” ha conseguido el tercer premio.

En su intervención, el alcalde ha puesto de manifiesto la importancia de esta iniciativa para favorecer el consumo local y dinamizar el desarrollo económico del municipio. Además, ha agradecido a los hosteleros participantes “la implicación y la dedicación que han demostrado en este concurso apostando por la calidad y la creatividad en las tapas que han diseñado”. De la misma forma, Velázquez ha destacado el esfuerzo diario de los empresarios por mejorar la oferta de servicios que ofrece la ciudad.

Velázquez ha agradecido también la colaboración de los empresas patrocinadoras, que han aportado los premios para sortear ente entre los consumidores que participado con su voto en la elección de los establecimientos ganadores..

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.