Seseña, ciudad en movimiento.

Entrega de premios del III Concurso de la Tapa “Degusta Seseña”.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el concejal de Comercio, Carlos Muñoz, han entregado hoy en el Ayuntamiento los premios del III Concurso de la Tapa “Degusta Seseña”, que tuvo lugar en el municipio el pasado mes de junio.

Los premiados han sido elegidos por votación popular. En la categoría de restaurantes, “La Asturiana” ha conseguido el primer premio, con la tapa titulada “Capricho de presa ibérica”, el segundo puesto ha correspondido al restaurante “El Asador de Seseña” que participó con “Tapa rojigualda”. Para cerrar la categoría, “El Rincón de Arturo”, con la tapa “Dehesa y mar” ha obtenido el tercer premio.

En la categoría de bares, el público ha elegido como ganador al bar “El Cine”, que presentó la tapa “Nido campestre”. El segundo puesto ha recaído en el bar “a tu gusto” con la tapa “Kiufte a la parrilla”. Por último, la tapa “Piruleta Cabalito” del establecimiento “Cabalito” ha conseguido el tercer premio.

En su intervención, el alcalde ha puesto de manifiesto la importancia de esta iniciativa para favorecer el consumo local y dinamizar el desarrollo económico del municipio. Además, ha agradecido a los hosteleros participantes “la implicación y la dedicación que han demostrado en este concurso apostando por la calidad y la creatividad en las tapas que han diseñado”. De la misma forma, Velázquez ha destacado el esfuerzo diario de los empresarios por mejorar la oferta de servicios que ofrece la ciudad.

Velázquez ha agradecido también la colaboración de los empresas patrocinadoras, que han aportado los premios para sortear ente entre los consumidores que participado con su voto en la elección de los establecimientos ganadores..

 

    


Agenda

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba