Comienza el plazo de solicitud para el nuevo Plan Social de Empleo Municipal cofinanciado por la Diputación de Toledo.

Gracias al Convenio de Cooperación económica entre la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Seseña para la cofinanciación de un Plan Social de Empleo Municipal, el Ayuntamiento de Seseña se va a proceder a la contratación de 90 trabajadores al objeto de proceder a la realización de obras y la prestación de servicios de competencia municipal.

El plazo de solicitud establecido para participar en el proceso de selección es del 19 a 30 de marzo.

La solicitud deberá presentarse, dirigida al Registro de Entrada del Ayuntamiento, en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Seseña y en las oficinas de Seseña Nuevo y de El Quiñón.

Este Plan Social de Empleo Municipal se ha creado para la contratación del personal desempleado necesario para la ejecución y realización de proyectos de obras y servicios de competencia municipal que contribuyan al desarrollo económico y social del Municipio de Seseña y, en especial, de sus habitantes.

El plan social de Empleo municipal cuenta con la cofinanciación por la Excma. Diputación Provincial de Toledo, que aporta el 50% de los fondos, mediante la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Seseña.

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.