La Música, protagonista del final de la Semana Cultural

El viernes 25 de abril, la música fue la protagonista de la programación de la Semana Cultural con dos espectaculares conciertos al aire libre en distintos puntos del municipio.

A las 20:00 horas, junto al lago del Parque del Quiñón, la Banda de Música Municipal, dirigida por el profesor D. Carlos Varela, interpretó varias piezas de su repertorio.

A partir de las 21:00 horas, la Plaza de Bayona de Seseña se convirtió en el escenario para la actuación de la Big band, con un programa ameno y participativo.

Para cerrar la XX Semana Cultural, la Casa de la Cultura Pablo Neruda acogió, el sábado 26 de abril, un encuentro de corales con la participación de la Coral Polifónica de Seseña y la Coral de Chinchón como invitada.

La Concejalía de Cultura quiere agradecer a todas las agrupaciones su participación en estas actividades, en las que han demostrado una vez más su talento y entusiasmo.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.