pause

Destacada actuación de Club de Arqueros de Seseña en Alcalá de Henares.

El Club de Arqueros de Seseña ha participado, los días 28 y 29 de junio, en el II campeonato de RBosque en Alcalá de Henares.

La competición constó de dos recorridos el sábado por la tarde de 15 dianas y otros dos recorridos de 15 dianas el domingo por la mañana, en los que los arqueros de Seseña han obtenido muy buenos resultados:

Arco recurvo instintivo masculino:

Nuestro arquero Marcelino García Rincón obtuvo el puesto de campeón, seguido de Marcos Sos de Arqueros de la Vall. El tercer puesto fue para Joaquín Trujillo de El Clan. Pablo valdivielso acabó en decimoséptima posición, seguido de Francisco José Martínez. Alberto Romo finalizó la prueba en vigesimosexta posición, Adolfo Busca vigesimoctava posición y Juan Antonio Miguel en trigésimo tercera posición.

Arco recurvo instintivo femenino:

Nuestra arquera Alicia García García fue campeona, seguida de Carmen Guerrero del club El Clan. Se clasificó en tercera posición Mar Rodriguez, de Arqueos de Aranjuez.

Arco infantil sin ayudas:

Nuestro pequeño arquero, Rodrigo Romo, terminó la competición en cuarta posición.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.