Seseña, ciudad en movimiento.

Comienzan las actividades programadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Seseña han puesto en marcha un amplio programa de actividades.

Descargar cartel

El jueves día 6, a las 10:30 horas, la fisioterapeuta Ester Muñoz Monte, de la clínica Philes de Seseña, ofrecerá una charla sobre la importancia del suelo pélvico en la mujer en el Centro Cultural Isabel la Católica. Durante la conferencia, explicará la importancia del suelo pélvico en distintas etapas de la vida de la mujer, como el embarazo o el postparto, y a su influencia en la incontinencia urinaria.

Además, durante todo el mes de marzo se puede visitaren la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña la exposición de dibujos por la igualdad, que recoge el punto de vista de los niños y niñas de la ludoteca el Jardín de los Juegos.

La conmemoración institucional del Día Internacional del Mujer se celebrará el próximo día 11 de marzo, con la lectura de los manifiestos a cargo de la concejal de Bienestar social, Isabel Domínguez, y de las Asociaciones de Mujeres Asume y El Paraíso. A continuación los asistentes podrán disfrutar de la representación teatral a cargo de las asociaciones de mujeres, un poema teatralizado interpretado por los colaboradores de la Biblioteca Municipal de Seseña y un concierto de la Banda de Música Municipal.

El programa incluye también la presentación del libro “Toledo, historia de un romance”, la primera novela de la seseñera Sonia Búrdalo Díaz, y la exposición “Mujeres leyendo”, con una selección de obras pictóricas de distintas épocas y autores que retratan a la mujer con un libro entre las manos.

 

    


Agenda

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba