pause

Finaliza la retirada de cenizas en la zona de Madrid del vertedero de neumáticos.

El consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, y el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, han visitado el vertedero de neumáticos fuera de uso de Seseña, en el que la Comunidad de Madrid ha finalizado hoy la retirada de las cenizas generadas en el incendio.

Carlos Velázquez ha agradecido el esfuerzo realizado por la empresa pública Tragsa para retirar estos residuos lo antes posible y ha recordado que las cenizas han sido el principal motivo de preocupación de los vecinos del barrio de El Quiñón y del resto del municipio desde la extinción del incendio. Además, ha señalado ahora solo queda que el gobierno regional comience cuanto antes la retirada de cenizas en la parte que pertenece a Castilla-La Mancha para dejar la parcela completamente limpia de restos.

De la misma forma, ha recordado que el ayuntamiento ha encargado un análisis sobre las posibles afecciones para la salud de las personas que se pudieron ver afectadas por el incendio, que está elaborando tanto a la universidad Rovira y Virgili como el Instituto de Salud Carlos III. Según está previsto, el informe se presentará a la opinión pública, en el marco de la Comisión social e coordinación, durante los primeros meses del próximo año.

• El Ayuntamiento agradece a la empresa pública Tragsa el esfuerzo realizado para terminar la retirada de cenizas

• El alcalde señala que las cenizas han sido el principal motivo de preocupación para los vecinos tras la extinción del incendio

• Velázquez espera que el gobierno regional comience cuanto antes la retirada de cenizas en Castilla- La Mancha

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.