Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento de Seseña pone en macha una campaña para eliminar los restos de chicle de la vía pública.

El Ayuntamiento de Seseña cuenta con una nueva máquina para eliminar los restos de chicle de las aceras que ya se está utilizando en la campaña que se ha puesto en marcha para mejorar la limpieza del municipio.

La empresa municipal Selymsa, encargada de la limpieza y el mantenimiento en la, localidad, ha incorporado esta nueva herramienta con el objetivo de mejorar el estado de las vía públicas con la supresión de los restos pegados en las calles y de las manchas de grasa que causan en el pavimento

l equipo consiste en una mochila que porta un producto específico natural, derivado de la remolacha, no tóxico y biodegradable, y un gas que genera la presión necesaria para arrancar los restos de chicle. La limpieza se completa posteriormente con un baldeo de agua a presión.

Este nuevo sistema ya se ha puesto en marcha en algunos espacios de Seseña, como la Plaza Bayona y calles aledañas, con excelentes resultados. La campaña continuará durante los próximos meses con actuaciones en todos los barrios de la ciudad, especialmente en las plazas, parques y en las zonas estanciales más frecuentadas, así como el entorno de los centros de salud, colegios y escuelas infantiles.

La concejal de Ordenación y Medio Ambiente, Rosa Laray, ha destacado la eficacia de este método para conseguir un mantenimiento más adecuado de la limpieza de las vías públicas. De la misma forma, ha recordado que “con el simple gesto de tirar el chicle a la papelera, evitamos manchar de forma innecesaria las calles. La limpieza de la ciudad es una tarea de todos y no servirá de nada invertir recursos materiales y humanos en campañas como esta, si no nos implicamos en mantener hábitos de conducta más cívicos que tengan en cuenta el respeto a los demás y a los espacios públicos”.

 

    


Agenda

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba