Seseña, ciudad en movimiento.

El alcalde visita las obras de mejora del abastecimiento de agua a Seseña.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, el concejal de Desarrollo Económico, Fernando Ortega y la concejal de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Rosa Laray, han visitado las obras de mejora del abastecimiento de agua a Seseña, acompañados por los responsables de la obra de aguas Castilla-La Mancha

El alcalde ha recordado la importancia de esta infraestructura que es parte fundamental para solucionar definitivamente un problema histórico del municipio y para garantizar agua en cantidad y calidad suficiente para todos los vecinos de la localidad, atendiendo a las necesidades del aumento de población ahora y en los próximos años. Gracias a esta actuación y a las obras que va a realizar el ayuntamiento para mejorar la red de suministro y alcantarillado en el municipio, se va a producir un avance muy significativo del servicio que reciben los vecinos de Seseña.

Con esta actuación se materializa el convenio de colaboración para la ejecución y gestión de las obras firmado entre la entidad de derecho público Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Seseña el pasado 31 de octubre. En virtud de este documento, la Consejería de Fomento, a través de Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha, se ha encargado de la redacción del proyecto, coordinación de seguridad y salud, dirección de obra y ejecución del proyecto, adelantando así la inversión de esta infraestructura que será financiada por el Ayuntamiento de Seseña a través de su repercusión del coste al agente urbanizador.

La ejecución de esta infraestructura permitirá el abastecimiento de agua desde Esquivias, donde se encuentra el depósito regulador, hasta los depósitos que se construirán dentro de las actuaciones. Ya ha comenzado la instalación de la tubería que conducirá el agua hasta los depósitos a ejecutar por el Ayuntamiento de Seseña, que forman parte de del Plan Especial de Infraestructuras (PEI) El Quiñón. La actuación comprende también la construcción de un aljibe de 600 metros cúbicos de capacidad, un equipo de bombeo. Dentro de las obras también está prevista la interconexión de la tubería con el depósito denominado Sagra Este. Según los plazos de ejecución previstos, los trabajos finalizarán antes del verano.

 

    


Agenda

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba