Seseña, ciudad en movimiento.

Seseña celebra el Consejo Escolar Municipal extraordinario sobre la prevención de la violencia de género.

El Ayuntamiento de Seseña ha celebrado hoy un Consejo Escolar Municipal extraordinario para estudiar posibles acciones de concienciación y prevención de la violencia de género a través de los centros escolares.

La convocatoria del Consejo Escolar Municipal se acordó en la reunión de la Junta Local de Seguridad extraordinaria que tuvo lugar el pasado 17 de febrero, después de dos casos de violencia de género en el municipio.

La reunión, presidida por la concejal de Educación, ha contado con la presencia de la concejal de Bienestar Social, los directores de los colegios e institutos de Seseña, representantes de las AMPAS de la localidad, personal técnico del Centro de Mujer de Seseña y de los Servicios Sociales Municipales, Policía Local y representantes del Equipo de Mujer y Menores de la Guardia Civil.

La concejal de Educación, Isabel Domínguez, ha agradecido la implicación de toda la comunidad educativa de Seseña en la puesta en marcha de iniciativas que permitan seguir implementando la sensibilización desde la escuela en la necesidad de erradicar la violencia de género y promover aun más la educación en igualdad para evitar las conductas violentas en la edad adulta.

Durante el consejo se ha acordado establecer un calendario de reuniones periódicas para lograr una total coordinación de todos los agentes implicados. Además, se ha acordado trabajar en la ampliación de los distintos talleres y actividades formativas que y se organizan desde el Centro de la Mujer, los Servicios Sociales, el Servicio y la Policía Local para tratar la educación en igualdad de forma transversal desde todos los ámbitos. Las acciones formativas están dirigidas a estudiantes de Primaria y Secundaria.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba