Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento de Seseña mejora los medios técnicos destinados a la limpieza y el mantenimiento de viales y parques.

El Ayuntamiento de Seseña ha aumentado los recursos materiales con los que cuenta la empresa municipal SELYMSA, encargada de la limpieza y el mantenimiento de los viales y zonas verdes en el municipio.

La concejal de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Rosa Laray, ha explicado que “las inversiones realizadas se enmarcan en el plan de modernización de SELYMSA, que tiene como principal objetivo mejorar la calidad y la eficacia de las tareas de limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes, así como proporcionar a los trabajadores los medios técnicos necesarios para que puedan realizar su trabajo con mayor comodidad y seguridad”.

De esta forma, la nueva maquinaria adquirida complementa los medios existentes, con una clara apuesta de SELYMSA por la utilización equipos más modernos, tecnológicamente más avanzados y más respetuosos por el medio ambiente, que consigan realizar las tareas de manera más eficiente y menos contaminante.

En concreto, se ha adquirido una segadora para el mantenimiento diario de los jardines más grandes, una desbrozadora para la limpieza de malas hierbas en grandes superficies de terreno y dos desbrozadoras de mano ligera para la realización de tareas de desbroce en viario público donde el acceso es limitado. Además, SELYMSA cuenta con un nueva motosierra para poda y cinco nuevas sopladoras para la eliminación de hojas en parques y calles.

En cuanto a la dotación de vehículos, se he comprado un camión con caja abierta y grúa para apoyar los trabajos de punto limpio municipal; una mini-cargadora articulada, que permitirá llevar a cabo todas las tareas y operaciones de movimiento, excavación y transporte indispensables para los trabajos de paisajismo, mantenimiento y construcción de parques y jardines y un vehículo Industrial destinado al transporte de personal y material.

Por último, la concejal ha señalado que “la mejora continua de los servicios y la protección del medio ambiente, son pilares básicos para SELYMSA en un ejemplo más del compromiso de esta empresa con Seseña y sus vecinos”.

 

    


Agenda

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba