Abierta hasta el 4 de abril la presentación de ofertas para la explotación del Quiosco municipal del parque de la Chopera.

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo el anuncio de licitación para la concesión del quiosco bar de La Chopera. El plazo de presentación de ofertas comienza hoy y finaliza el 4/04/2017.

El equipo de gobierno municipal ha puesto en marcha el procedimiento para la explotación y mantenimiento del quiosco del Parque de la Chopera.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, del quiosco destinado a la venta de productos de primera necesidad (pan, bollería, leche, etc.) y servicio de cafetería.

Las personas interesadas en solicitar la explotación pueden consultar toda la información en el perfil del contratante.

Con esta medida, el equipo de gobierno municipal pretende acercar los servicios comerciales básicos a algunas zonas residenciales que se encuentran alejadas de los comercios, así como dinamizar las zonas verdes del municipio y aumentar su uso, consiguiendo que la estancia de los usuarios sea más cómoda.

El horario de funcionamiento de estas instalaciones que establece la concesión es de 08:00 a 00:00 horas en el parque de la Chopera.

El plazo de adjudicación será de 3 años prorrogables y se ha establecido un canon base de licitación de 300 euros.

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.