Seseña, ciudad en movimiento.

Seseña reclama al Ayuntamiento de Madrid que mantenga las paradas consolidadas del autobús interurbano.

El Ayuntamiento de Seseña ha reclamado hoy al Ayuntamiento de Madrid que mantenga la autorización de las paradas del autobús interurbano consolidadas en el Hospital 12 de Octubre, Villaverde Bajo y Paseo de La Chopera.

El acuerdo, una declaración institucional de todos los grupos políticos aprobada hoy en el Pleno, surge como consecuencia del informe desfavorable del Ayuntamiento de Madrid al mantenimiento de estas paradas, que serán eliminadas de la ruta causando un enorme perjuicio a los usuarios, que provienen de diversos municipios, entre los que se encuentra Seseña.

La mayoría de los usuarios utilizan a diario esta línea de transporte, principalmente por motivos de trabajo o estudios y, según los datos aportados por la empresa concesionaria, aproximadamente el 90% utiliza las paradas mencionadas. Sin duda, su supresión causaría una pérdida significativa de ingresos para la empresa, que podría poner en peligro la viabilidad de esta línea de transporte.

En este sentido, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha solicitado ya una reunión con el Ayuntamiento de Madrid y se ha dirigido también a la Comunidad de Madrid y al gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el objetivo de conseguir su apoyo para conseguir que el Ayuntamiento de Madrid reconsidere su postura y evitar así causar un perjuicio irreparable a los vecinos de los municipios de Castilla-La Mancha, usuarios de este servicio.

Prioridad a la construcción de la depuradora de Seseña

De la misma forma, el Pleno ha aprobado, con el voto en contra del Grupo Municipal Socialista, instar al gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la construcción y puesta en marcha, a la mayor brevedad, de la estación depuradora del núcleo urbano de Seseña.

El núcleo urbano de Seseña, en el que viven más de 11.000 personas, es el único del municipio en el que todavía no se depuran las aguas residuales, lo que supone una grave problema medioambiental. Además, el Ayuntamiento sufre el perjuicio económico derivado de las sanciones impuestas por la Confederación Hidrográfica del Tajo.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Del 23 al 26 de abril, ambos inclusive.
Consulta las bases en el enlace.
Del 23 al 26 de abril, ambos inclusive.
Consulta las bases en el enlace.
Jueves 25 de abril de 16:00 a 18:00 horas.
El plazo para solicitar plaza termina el 29 de abril.
Viernes 26 de abril de 13:30 a 14:30 horas.
El plazo para solicitar plaza termina el 29 de abril.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba