Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento de Seseña aprueba definitivamente el nuevo Proyecto de Reparcelación de El Quiñón.

El Ayuntamiento de Seseña ha aprobado hoy en el Pleno, por unanimidad, de forma definitiva, el proyecto de reparcelación de El Quiñón, un documento fundamental para solucionar los problemas urbanísticos pendientes en la urbanización.

El documento, que ha sido sometido a información pública, recoge las subsanaciones señaladas en la sentencia judicial de anulación del primer proyecto, aprobado en enero de 2004 y posteriormente anulado por sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en noviembre de 2008.

El nuevo proyecto resuelve los factores relacionados con la ejecución de la urbanización interior pendiente, aproximadamente 5%, y con la ejecución de los sistemas generales pendientes, aproximadamente 60%, especialmente el desvío de la Línea de Alta Tensión que atraviesa el sector de “El Quiñón” y cuyo titular es la compañía Red Eléctrica de España, S.A.

El retranqueo de la Línea de Alta Tensión es imprescindible para continuar con el desarrollo del barrio, especialmente para continuar con la ejecución de las obras del Plan Especial de Infraestructuras. El nuevo trazado de la Línea de Alta Tensión establece la creación de un corredor de zonas verdes que ocupa una franja de 100 metros. Esta modificación supone un cambio de usos que ha afectado al resto de fincas con uso residencial y que ha obligado a reubicar la edificabilidad.

Este documento que garantiza la seguridad jurídica de los propietarios, tanto de suelo por desarrollar como de las viviendas ya construidas, y que supone la recuperación de los derechos urbanísticos del ayuntamiento, corrigiendo el error del anterior proyecto, que fue anulado, en el que el ayuntamiento perdía derechos en favor del agente urbanizador.

 

    


Agenda

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba