Listados provisionales de grupos de la Escuela Municipal de Idiomas.

Sigue abierto el plazo para inscribirse el próximo curso.

Ya pueden consultarse los listados provisionales de grupo y horario para el curso 2017-2018 en la Escuela Municipal de Idiomas de Seseña en la página web www.getbrit.es

Los alumnos, una vez comprobado el grupo y horario asignado y si están de acuerdo, deben entregar la hoja de matrícula cumplimentada y firmada en el ayuntamiento o enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 18 de agosto de 2017, para confirmar su horario y plaza para el próximo curso.

Si algún alumno requiere algún cambio de grupo, horario, etc., debe ponerse en contacto con en el teléfono 925 365 719, en horario de 08:00 h a 15:00 horas, para tramitar el cambio al horario que mejor se adecúe a sus necesidades.

Los alumnos que no se han preinscrito aún pueden seguir haciéndolo directamente en el teléfono 925 365 719.

De la misma forma, informamos que está abierto el plazo extraordinario de pre-inscripción tanto para ANTIGUOS como NUEVOS ALUMNOS que quieran incorporarse a la escuela el próximo curso, la solicitud puede presentarse hasta principios del mes de septiembre de 2017.

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.