RESERVA TU DORSAL (haz clic aquí)

El próximo 18 de noviembre tiene una cita con el deporte y la solidaridad en la carrera 10 Km de Seseña.

Avanzan las obras del estadio municipal de El Quiñón.

El alcalde de Seseña y el concejal de Deportes han comprobado el avance de las obras de mejora del estadio municipal de El Quiñón que estarán finalizadas en breve.

Esta actuación que comenzó en septiembre tiene por objetivo mejorar la eficiencia del estadio para el uso deportivo. La intervención comprende la estabilización del firme, imprescindible para garantizar la seguridad y la calidad de la instalación, así como la renovación del césped artificial del campo de futbol por uno más moderno, cómodo y eficiente. Además, se va a rehabilitación de la pista de atletismo.

El Ayuntamiento ha emprendido una ambiciosa reforma integral de la instalación para dar un salto cualitativo y convertirla en una de las infraestructuras deportivas más importantes de la región, mejorando su capacidad para asumir el volumen de uso actual y futuro.

A través de esta obra, el gobierno municipal da respuesta a la demanda de los más de 500 deportistas que semanalmente utilizan esta dotación. Entre ellos más de 400 niños que participan en las escuelas de deporte base.

Las actuaciones de mejora del estadio demuestran el compromiso del equipo de gobierno municipal con este centro deportivo, que junto con el parque, constituye uno de los espacios principales de convivencia y encuentro de los vecinos del barrio de El Quiñón y de todo el municipio.

Las obras del estadio, la reciente inauguración del Centro Social de Vallegrande y la colocación de la primera piedra del carril bici son acciones que ponen de manifiesto el trabajo del equipo de gobierno municipal por construir una ciudad cohesionada, que mira al futuro y apuesta por la calidad de vida, planificando las dotaciones sociales necesarias para facilitar la vida activa y participativa en Seseña.

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
16,17 y 18 de Noviembre.
20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).