pause

Ampliación Parques Caninos.

Este es el plano del parque canino que hay en El Quiñón, junto al de María Audena que tiene entrada por la Calle Francisco de Goya. La zona coloreada en rojo es lo que el anterior equipo de gobierno incluyo en el contrato de mantenimiento con la empresa MPR; es decir, de los más de 25.000m2 que tiene el parque, solo se contrató la limpieza y mantenimiento de unos 5.000m2.

Por este motivo el Ayuntamiento de Seseña le ha solicitado a la empresa municipal de limpieza SELYMSA que haga las labores de mantenimiento y limpieza de la parte que no está incluida en el contrato. Esta comenzará esta semana, para que los vecinos y sus perros puedan disfrutar realmente de un parque digno y seguro.

PLANO 1 PARQUE DE LA CALLE FRANCISCO DE GOYA

Igualmente le ocurre al parque canino de la Calle Zurbarán. El cual se puede ver en el plano del contrato, donde este no incluye la limpieza y el mantenimiento de toda su superficie. También se le ha solicitado a SELYMSA que haga los trabajos de mantenimiento y limpieza de la zona que la empresa MPR no tiene atribuida en el contrato que se firmó hace dos años. Estos trabajos han comenzado el pasado jueves.

PLANO 2 PARQUE DE LA CALLE ZURBARÁN

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.