pause

Trabajos de mantenimiento de la empresa Naturgy el 3 de Junio de 2020.

El Ayuntamiento de Seseña Informa que Naturgy, con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, va a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en su suministro de electricidad durante el próximo día 3 de junio de 2020:

Las instalaciones afectadas son:

• De 9:00 a 11:30 horas, SESEÑA (UE 34 Nº 9999). SESEÑA NUEVO (AGRICULTURA Nº 2, 6; INDUSTRIA Nº 7).
  • De 12:00 a 14:00 horas, SESEÑA NUEVO (CAMINO CIEMPOZUELOS Nº 1, 3, 4, 6, 10, 13, 9999; CARRETERA ANDALUCIA Nº 34; POLIGONO INDUSTRIAL DE LOS PONTONES Nº 3, 100).
  • De 15:30 a 17:30 horas, SESEÑA (POLIGONO SAU 33 Nº 999). SESEÑA NUEVO (CARRETERA ANDALUCIA Nº 1, 35).

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.