pause

El Ayuntamiento de Seseña recibe el Premio a la institución pública que mejor ha colaborado con el tejido empresarial por el Proyecto FAST.

La entrega de los premios tuvo lugar el sábado 29 de noviembre en el auditorio del hotel Beatriz, en Toledo, en el que se congregaron más de 700 personas. Al acto asistieron, también, la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal; el presidente de la Cortes de Castilla-la Mancha, Vicente Tirado; el delegado del gobierno, Jesús labrador, y el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón.

El alcalde de Seseña. Carlos Velázquez recibió el galardón de la mano de Ángel Nicolás, presidente de FEDETO, y el director territorial de Movistar. De esta forma, se reconoce el esfuerzo realizado por el gobierno municipal en favor del emprendimiento, el autoempleo, la formación y la innovación.

Según el alcalde, “Nuestro objetivo con la puesta en marcha del proyecto FAST era lograr la dinamización de la economía local fortaleciendo el tejido productivo existente y favoreciendo el nacimiento y desarrollo de empresas. Este galardón nos llena de alegría, porque procede de los empresarios y autónomos, que son los principales creadores de empleo y riqueza. Por eso, este premio es la mejor forma de apoyar a los emprendedores que en estos años han confiado en la Aceleradora del Proyecto FAST para poner en marcha su empresa, así como para todas las personas que gracias al FAST han decidido formarse y ser más competitivos profesionalmente para mejorar sus posibilidades de inserción laboral”.

Carlos Velázquez ha manifestado que “gracias al Proyecto FAST la imagen de la ciudad ha cambiado y ahora está ligada a la creación de empresas y las nuevas tecnologías”.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.