pause

Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento de Seseña recibe el Premio a la institución pública que mejor ha colaborado con el tejido empresarial por el Proyecto FAST.

La entrega de los premios tuvo lugar el sábado 29 de noviembre en el auditorio del hotel Beatriz, en Toledo, en el que se congregaron más de 700 personas. Al acto asistieron, también, la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal; el presidente de la Cortes de Castilla-la Mancha, Vicente Tirado; el delegado del gobierno, Jesús labrador, y el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón.

El alcalde de Seseña. Carlos Velázquez recibió el galardón de la mano de Ángel Nicolás, presidente de FEDETO, y el director territorial de Movistar. De esta forma, se reconoce el esfuerzo realizado por el gobierno municipal en favor del emprendimiento, el autoempleo, la formación y la innovación.

Según el alcalde, “Nuestro objetivo con la puesta en marcha del proyecto FAST era lograr la dinamización de la economía local fortaleciendo el tejido productivo existente y favoreciendo el nacimiento y desarrollo de empresas. Este galardón nos llena de alegría, porque procede de los empresarios y autónomos, que son los principales creadores de empleo y riqueza. Por eso, este premio es la mejor forma de apoyar a los emprendedores que en estos años han confiado en la Aceleradora del Proyecto FAST para poner en marcha su empresa, así como para todas las personas que gracias al FAST han decidido formarse y ser más competitivos profesionalmente para mejorar sus posibilidades de inserción laboral”.

Carlos Velázquez ha manifestado que “gracias al Proyecto FAST la imagen de la ciudad ha cambiado y ahora está ligada a la creación de empresas y las nuevas tecnologías”.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online



Pasarela de Pago


    


Agenda

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.