Abierto el plazo de solicitud para el curso gratuito de gestión de pymes para desempleados .

Dirigido a personas interesadas en crear una empresa y poner en marcha su idea de negocio

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), ha organizado un curso gratuito de Gestión de Pymes dirigido a las personas desempleadas de la localidad interesadas en el autoempleo y el emprendimiento. El número de plazas será de 20.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la integración laboral de los desempleados de la localidad ampliando sus capacidades a través de la formación.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 19 al 28 de enero en las oficinas de atención municipal del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1) y Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4), de 9 a 14 horas.

Podrán solicitar el curso gratuito de Gestión de Pymes los empadronados en el municipio que estén en situación de desempleo. Para seleccionar a los alumnos participantes, se atenderá al criterio de mayor antigüedad en esta situación. En caso de empate entre dos o más solicitantes, esta circunstancia se resolverá mediante un sorteo.

Los interesados deberán estar empadronados en Seseña y deberán presentar junto con la solicitud copia de la cartilla sellada de inscripción en el Servicio Público de Empleo (SEPECAM) y copia del DNI.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Bayona, 1 en Seseña, y Plaza mayor en Seseña Nuevo), en la página web del Ayuntamiento www.ayto-sesena.org y en el Centro de emprendedores Seseña Tech.

El curso, de 30 horas de duración, se realizará del 3 al 13 de febrero, de 09:30 a 13:15 horas (el día 9 de febrero no habrá clase), en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.