El consejero de Administraciones Públicas asiste a la apertura de la Oficina de Atención Municipal del Quiñón.

El consejero de Presidencia y Administraciones públicas de la Junta de Comunidades Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, y el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, han inaugurado hoy la Oficina de Atención Municipal del barrio del Quiñón.

Esta instalación municipal nace con el objetivo de acercar la administración a las más de 6.000 personas que viven ya en este núcleo urbano y que podrán ahora realizar gestiones municipales sin necesidad desplazarse a las dependencias del Ayuntamiento de los núcleos urbanos de Seseña o Seseña Nuevo, que se encuentran a varios kilómetros de distancia.

Entre los trámites que se podrán llevar a cabo en la oficina se encuentra el empadronamiento, el Sellado de la cartilla del Servicio Público de Empleo, el registro de documentos o la presentación de solicitudes. Además, ofrecerá toda la información sobre los servicios municipales y acogerá los servicios de la OMIC una vez por semana.

De la misma forma, atendiendo a la especificidad de este barrio, en el que una parte importante de la población se desplaza a Madrid a trabajar, esta instalación será la primera oficina municipal que abrirá en horario de tarde dos días a la semana. De esta circunstancia se van a beneficiar también el resto de los vecinos del municipio que podrán realizar gestiones municipales en horario de tarde gracias a esta oficina.

La nueva oficina está situada en la calle Joan Miró y el horario de apertura será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, y los martes y jueves de 17:00 a 19.00 horas, en horario de tarde.

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Del 3 al 28 de febrero.

Del 21 al 29 de febrero.

29 de febrero a las 17.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
4 de marzo de 10.00 a 12.00 horas.
CIFE Seseña.
15 de marzo a las 11.00 horas.
Inscripciones antes del día 7 de marzo a través del siguiente formulario (pinche aquí)