Seseña, ciudad en movimiento.

Presentación de la puesta en marcha de la conexión directa de la Autovía de La Sagra con la carretera CM-4001

El alcalde se Seseña, Carlos Velázquez asistió a la presentación de la puesta en marcha de la conexión directa de la Autovía de La Sagra con la carretera autonómica que une Toledo con Aranjuez, la CM-4001.

Esta obra cuenta con un presupuesto de licitación de 3,4 millones de euros, una vez que ha pasado el período de información pública y se han aprobado los proyectos. Gracias a esta actuación, que facilita la conexión con dos autovías estatales muy importantes, la de Extremadura y la de Andalucía, producirá una mejora de las comunicaciones en esta importante comarca industrial.

Marta García ha anunciado también que el nuevo Plan Regional de Carreteras recoge la necesidad de finalizar el tramo norte de esta Autovía que está próximo a la localidad de Seseña, pero que no contemplaba ningún enlace directo a nuestro municipio. Para dar solución a este problema se va a realizar un nuevo estudio informativo en el que se tendrán en cuenta las necesidades de movilidad y comunicaciones de Seseña.

 

Mejora de los accesos a Seseña

En su intervención, la consejera ha avanzado que ya está preparado, para ser licitado en las próximas semanas, otro proyecto importante: la mejora de seguridad vial de los accesos a Seseña desde la carretera CM-4010, con un presupuesto superior a los 460.000 euros.

Esta actuación se llevará a cabo en dos intersecciones próximas, en una de ellas se construye una glorieta y en la otra se mejorarán los carriles de entrada y salida. Se trata de una obra necesaria por el crecimiento urbanístico y el incremento poblacional asociado que se ha generado durante los últimos años en este municipio toledano, que han provocado un aumento de desplazamientos.

Asimismo, dentro del nuevo Plan Regional de Carreteras se han recogido más actuaciones muy demandadas en la carretera CM-4010, como la duplicación del tramo entre Illescas y Seseña.

 

    


Agenda

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba