Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento presenta el proyecto de unión de los núcleos urbanos.

El Alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el equipo redactor del proyecto, han presentado a los vecinos el avance del proyecto de la unión de los núcleos urbanos del municipio con un carril bici –vía verde.

El proyecto tiene como objetivo facilitar la movilidad entre los distintos barrios de la localidad, creando un anillo que permita la circulación peatonal y la incorporación de un carril bici-vía verde, además de mejorar la circulación vial. El proyecto también tiene como objetivo generar espacios de continuidad urbana para evitar el aislamiento de los barrios y las consecuencias negativas de la falta de cohesión para la población.

La presentación hay tenido lugar en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo, en la que se ha instalado una exposición con los planos y la información técnica que recoge las líneas básicas de las soluciones propuestas para las distintas rutas. La información permanecerá expuesta durante las próximas semanas para que todas las personas interesadas puedan conocer los detalles de este proyecto.

Cuando este proyecto se ejecute los vecinos de Seseña podrán desplazarse a pie o en bicicleta por toda la ciudad, con toda comodidad y con las necesarias condiciones de seguridad. Gracias a la conexión de los cuatro núcleos con un carril bici-vía verde Seseña será un municipio más cohesionado, con un desarrollo urbano equilibrado, sostenible y accesible. Además, este proyecto es viable y realista y, tal como se plantea en una ejecución por fases, puede incluirse en los próximos presupuestos municipales para su ejecución.

Cuatro niveles de conexión para unir Seseña

El avance del proyecto aborda la interconexión de los núcleos desde distintos aspectos atendiendo a criterios de posibles usuarios, tipo de transporte, nivel de dificultad, etc.

De esta forma, se distinguen cuatro niveles de dentro de las conexiones que juntas componen una red de caminos ciclables que recorre todo el término municipal. Así, el primer nivel, se plantea como la conexión más directa e inmediata entre los distintos núcleos urbanos basándose en las infraestructuras existentes así como en las previstas en los futuros desarrollos que contempla el Plan de Ordenación Municipal. El segundo nivel establece una conexión directa entre los núcleos creando un recorrido continuo entre ellos.

 

    


Agenda

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba