Finaliza la obra de mejora del Camino de Seseña Nuevo.

El alcalde de Seseña acompañado de varios concejales del equipo de gobierno, técnicos municipales y responsables de la empresa, ha visitado hoy la obra del Camino de Seseña Nuevo que acaba de finalizar.

Las actuaciones, que comenzaron en el mes de febrero, tienen por objetivo mejorar la seguridad vial de esta calle que es una de las más transitadas del municipio y han consistido en la mejora de la pavimentación, la señalización y el alumbrado.

Esta era una de las obras más demandadas por los vecinos del municipio. Se trata de una obra singular y necesaria para dotar de la mayor seguridad posible al principal nexo de unión entre los núcleos de Seseña y Seseña Nuevo, una de las calles más utilizadas del municipio.

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.