Últimos días para solicitar atención sanitaria en el hospital del Aranjuez.

El 31 de julio finaliza el plazo de solicitud para recibir atención sanitaria en el hospital de Aranjuez.

Las personas que no formalicen su solicitud antes de esa fecha, deberán esperar a que se establezca un nuevo plazo de presentación de solicitudes en 2016.

Requisitos:

POSEER TARJETA SANITARIA INDIVIDUAL DE CASTILLA-LA MANCHA

RESIDIR EN ALGUNA DE LAS POBLACIONES SEÑALADAS EN EL ANEXO II DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE CASTILLA-LA MANCHA Y MADRID PARA LA PRESTACIÓN DE LA ATENCIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA EN DETERMINADAS ZONAS LIMÍTROFES DE AMBAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Criterios:

REUNIR LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE Y EN EL CONVENIO DE COOPERACIÓN SUSCRITO ENTRE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE CASTILLA-LA MANCHA Y MADRID.

Documentación a aportar:

EN CASO DE NO AUTORIZAR A LA ADMINISTRACIÓN LA CONSULTA DE SUS DATOS DEBERÁ APORTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

- TARJETA SANITARIA INDIVIDUAL

- FOTOCOPIA DEL NIF O NIE.

Lugar de presentación:

- TELEMÁTICAMENTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO INCLUIDO EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA www.jccm.es Y DEL SESCAM http://sescam.castillalamancha.es

- EN LOS CENTROS DE SALUD, EN LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE TOLEDO O EN CUALQUIERA DE LOS REGISTROS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 38.4 DE LA LEY 30/1992, LRJAPC.

Marco legal:

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE CASTILLA - LA MANCHA Y MADRID PARA LA PRESTACIÓN DE LA ATENCIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA EN DETERMINADAS ZONAS LIMÍTROFES DE AMBAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.