Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Policia local inicia una campaña de control de animales domésticos en la vía pública.

Desde el lunes 19 de Octubre, Policía Local a realizar una campaña intensiva para controlar la tenencia y control de animales domésticos en vía pública, especialmente las conductas de: no recoger excrementos, introducir perros en parques y jardines, llevar perros sin correa en cualquier zona, perros potencialmente peligrosos en parques caninos sin bozal, perros potencialmente peligrosos sin licencia o seguro, etc.

Pueden consultar las obligaciones, infracciones y sanciones en la Ordenanza de tenencia de animales domésticos, la Ordenanza de Parques y Jardines y la Ley 50/99 sobre perros potencialmente peligrosos.

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

CANCELADO - Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.