Nuevos éxitos del Club de arqueros de Seseña en el Campeonato de Castilla-La Mancha de tiro con arco 3D.

El Club de Arqueros de Seseña ha participado en el campeonato de Castilla La-Mancha de Tiro con arco 3D, que se disputó en Talavera, con relevantes resultados deportivos:

En infantil:

• Sandra Sanz quedó campeona.

• Daniela Martínez quedó subcampeona.

En Junior:

• José Manuel Gargantilla quedó campeón.

• Pablo Cea quedó subcampeón.

En Ari femenino fue pleno para Seseña:

• Alicia García revalidó título de campeona.

• Begoña Penis quedó subcampeona.

• Carmen Pozuelo quedó tercera.

En Ari masculino:

• Marcelino García también revalidó título de campeón.

• Pablo Valdivielso iba obtuvo un merecido 4 puesto.

Queremos hacer una mención especial a Alicia García García que se ha convertido en una de las mejores arqueras de España, con 7 títulos en la temporada 2015 (campeona de CLM en aire libre. campeona de CLM en la liga 3D, campeona de CLM del campeonato 3D, tercera de España del campeonato por equipos con la selección de CLM, tercera en la liga de España recorrido 3D, subcampeona de España en recorrido de campo y campeona de España en recorrido 3D).

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.