Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Comienza el periodo para la solicitud de subvención municipal a las entidades ciudadanas de Seseña.

Hoy se han publicado en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo las bases reguladoras para la Concesión de Subvenciones a Entidades Ciudadanas para el año 2015, aprobadas por el Ayuntamiento de Seseña. El plazo de presentación de solicitudes es de quince días naturales, computados a partir del día siguiente a su publicación.

El objeto de estas bases es regular las ayudas municipales de todas aquellas actividades y servicios que se realicen en el ámbito territorial del municipio de Seseña durante el año 2015, desarrolladas por asociaciones y colectivos que se encuentren debidamente legalizados e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Seseña.

Segunda.- Áreas subvencionables.

Serán subvencionables las áreas que a continuación se determinan y, dentro de los siguientes casos:

1.- Área de deportes: Los derivados de la organización de actos y actividades deportivas relacionadas con la promoción del deporte.

2.- Área educativa: Actividades desarrolladas por las asociaciones para el conjunto de la comunidad escolar relacionadas con materias o actividades no cubiertas o no tratadas en los distintos colegios e institutos de la localidad. Asimismo se considerarán como subvencionables las actividades propias de los centros educativos de la localidad.

3.- Otras áreas: Se incluirían en este apartado todas las actividades de las asociaciones no reflejadas en los apartados anteriores y que estuvieran encaminadas a la atención y promoción del bienestar de los ciudadanos.

Consulta las bases.

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.