Con motivo de la constitución de la nueva corporación

El Ayuntamiento de Seseña realiza obras de mejora en el acceso al barrio del Quiñón por el Camino de Ciempozuelos.

El Ayuntamiento de Seseña, ha realizado obras de mejora en el acceso al Quiñón desde el Camino de Ciempozuelos, que es actualmente el principal punto de entrada al barrio.

La actuación ha consistido en la reparación del pavimento del camino desde el Polígono Industrial de los Pontones hasta el acceso a la autovía, en una longitud aproximada de 125 metros lineales, donde la presencia de blandones de gran envergadura hacía difícil y peligrosa la circulación vial. La calzada se encontraba en muy mal estado a causa del tránsito constante de camiones de de gran tonelaje y otros vehículos industriales.

La reparación del Camino de Ciempozuelos da respuesta a una de las principales demandas de los vecinos de esta zona de Seseña, ya que se trata de la vía muy transitada que soporta un alto volumen de tráfico.

De esta forma, se ha logrado mejorar notablemente la seguridad en la circulación de vehículos, reduciendo el riego de accidentes. La inversión ha ascendido a 28.035 euros.

Las obras de preparación se van a completar en breve con la marcación vial de la calzada y la instalación de señalización vertical.

Además, ya se están dando los pasos necesarios para retirar, lo antes posible, en centro de transformación que invade parte de la calzada y entorpece el paso de vehículos.

Por último, el ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo en el próximo ejercicio una segunda fase de mejora en este vial, acometiendo la renovación de los acerados, así como la instalación de iluminación y mobiliario urbano.

Entrega Solicitud en Ayuntamiento de Seseña.
Centro de Esquí Náutico Botaski.
Programación Cine de Verano 2019.
Súper agente Canino.
27 Julio - Parking del Ferial, Seseña Nuevo.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.