pause

El Ayuntamiento de Seseña avanza en la creación del carril bici-vía verde para la interconexión de los núcleos urbanos.

El gobierno municipal inició los trámites para la construcción del carril-bici en la pasada legislatura con el objetivo de crear un anillo que permita la circulación peatonal, de ocio y deportiva con la incorporación de un carril bici-vía verde, además de mejorar la circulación vial.

Seseña cuenta con cuatro núcleos urbanos separados geográficamente, lo que dificulta la cohesión y la integración municipal, así como el acceso de los vecinos a los servicios municipales y las dotaciones de la ciudad. Este proyecto es fundamental para mejorar la calidad de vida de todos y para garantizar un desarrollo urbano equilibrado.

8 kilómetros de longitud en la primera fase

El pliego de licitación incluye la redacción de la primera fase del proyecto, que afecta al anillo formado por el Camino de Seseña Nuevo, el Camino de los Pontones, el Camino de Ciempozuelos y la Avenida de Pedro Hernando Sanz.

Este trazado, que consta de 8.150 metros de longitud aproximada, ya es utilizado actualmente como recorrido peatonal y deportivo por los vecinos del municipio. Se trata de un itinerario muy transitado, y es el que mejores posibilidades ofrece de cara a plasmar un verdadero circuito ciclo-peatonal de conexión de los núcleos urbanos del municipio en una primera fase.

Acceso al portal

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.