Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento de Seseña duplica la frecuencia del transporte urbano

A partir del 11 de abril, se reduce a la mitad el tiempo de espera del autobús urbano en Seseña. El equipo de gobierno municipal ha gestionado un nuevo contrato con la empresa concesionaria que permitirá duplicar la frecuencia del transporte en el municipio.

más importantes de los vecinos en relación con la movilidad. En un municipio sin continuidad urbana, con cuatro núcleos de población distantes entre sí, aumentar la frecuencia del transporte es una prioridad para poder ofrecer un mejor servicio a los más de 22.000 habitantes de la localidad. Por eso, esta ha sido una de las primeras medidas adoptadas en esta legislatura.

La medida ha supuesto la adquisición por parte de la empresa adjudicataria, de un nuevo vehículo para atender el servicio.

De la misma forma, el ayuntamiento ha actualizado el precio de los billetes, que siguen estando subvencionados en un 80% sobre el coste real del servicio. Desde el 9 de mayo, fecha en la que empezarán a aplicarse las nuevas tarifas, el billete sencillo costará 0.90 euros y el bono de 10 viajes 6 euros, excepto para los jóvenes y los mayores de 65 años que pagarán solo 4 euros. También se ha creado un bono social de 40 viajes a 12 euros para las personas con menos recursos. Incluso con las nuevas tarifas, el precio sigue estando muy por debajo del coste real y también de la media del precio en otros municipios cercanos.

Además de duplicar la frecuencia del transporte urbano, el equipo de gobierno municipal está trabajando para aumentar también el número de autobuses con Toledo, que es muy necesario para las personas que se ven obligadas a desplazarse para recibir atención sanitaria. Asimismo, continúan las gestiones para la reapertura de la Estación de Cercanías, que supondrá una importante mejora en nuestra comunicación con Madrid.

Por último, en los presupuestos de 2016 se contemplan las partidas necesarias para continuar con los trámites para la construcción del carril bici, que permitirá la unión de núcleos urbanos facilitando el desplazamiento a pie o en bicicleta de un barrio a otro, así como mejorar la circulación vial en el municipio.

 

    


Agenda

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba