Nueva reunión con el Ayuntamiento de Ciempozuelos para la conexión del Quiñón con la A-4.

Esta semana, el alcalde y concejales de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Seseña se han reunido con la alcaldesa y los representantes de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Ciempozuelos para avanzar en las gestiones para el nuevo acceso desde el barrio del Quiñón a la autovía A-4.

El nuevo vial discurre íntegramente por el término municipal de Ciempozuelos, que tiene que llevar a cabo los trámites necesarios para la incorporación del nuevo acceso a su Plan General de Ordenación Urbana.

La reunión celebrada esta semana continúa con las gestiones iniciadas en las dos reuniones mantenidas desde principios de año. La primera de ellas, tuvo lugar entre representantes de ambos ayuntamientos y la Dirección General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, en la que se descartó técnicamente la posibilidad de realizar la conexión vía Plan Especial de Infraestructuras, proponiendo como fórmula más adecuada la Modificación Puntual del Plan General de Ciempozuelos.

Posteriormente, se celebró otra reunión de carácter técnico en el Ayuntamiento de Seseña, en la que los técnicos del ayuntamiento de Ciempozuelos informaron de que el procedimiento para la incorporación del nuevo vial no se realizaría como Modificación Puntual, sino como Modificación del Plan General, lo que podría demorar su plazo de ejecución.

Durante el encuentro de esta semana, nuestros representantes han expresado la disposición del Ayuntamiento de Seseña a colaborar tanto técnica como económicamente con el Ayuntamiento de Ciempozuelos en la agilización de los trámites pendientes para la modificación de su P.G.O.U.

En la próxima reunión entre ambos ayuntamientos, prevista para el mes julio, el Ayuntamiento de Ciempozuelos informará de los avances que se hayan producido en la tramitación de su P.G.O.U.

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.