Seseña, ciudad en movimiento.

Nueva reunión con el Ayuntamiento de Ciempozuelos para la conexión del Quiñón con la A-4.

Esta semana, el alcalde y concejales de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Seseña se han reunido con la alcaldesa y los representantes de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Ciempozuelos para avanzar en las gestiones para el nuevo acceso desde el barrio del Quiñón a la autovía A-4.

El nuevo vial discurre íntegramente por el término municipal de Ciempozuelos, que tiene que llevar a cabo los trámites necesarios para la incorporación del nuevo acceso a su Plan General de Ordenación Urbana.

La reunión celebrada esta semana continúa con las gestiones iniciadas en las dos reuniones mantenidas desde principios de año. La primera de ellas, tuvo lugar entre representantes de ambos ayuntamientos y la Dirección General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, en la que se descartó técnicamente la posibilidad de realizar la conexión vía Plan Especial de Infraestructuras, proponiendo como fórmula más adecuada la Modificación Puntual del Plan General de Ciempozuelos.

Posteriormente, se celebró otra reunión de carácter técnico en el Ayuntamiento de Seseña, en la que los técnicos del ayuntamiento de Ciempozuelos informaron de que el procedimiento para la incorporación del nuevo vial no se realizaría como Modificación Puntual, sino como Modificación del Plan General, lo que podría demorar su plazo de ejecución.

Durante el encuentro de esta semana, nuestros representantes han expresado la disposición del Ayuntamiento de Seseña a colaborar tanto técnica como económicamente con el Ayuntamiento de Ciempozuelos en la agilización de los trámites pendientes para la modificación de su P.G.O.U.

En la próxima reunión entre ambos ayuntamientos, prevista para el mes julio, el Ayuntamiento de Ciempozuelos informará de los avances que se hayan producido en la tramitación de su P.G.O.U.

 

    


Agenda

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba