Con motivo de la constitución de la nueva corporación

La Cámara de Comercio de Toledo y el Ayuntamiento de Seseña organizan un Taller de “Redes Sociales para dar a conocer tu comercio” con el fin de impulsar la competitividad del comercio minorista local.

Aún está abierto el plazo de inscripción

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo con la colaboración del Ayuntamiento de Seseña impartirá el próximo día 22 de septiembre un Taller de “Redes Sociales para dar a conocer tu comercio”, en el que se mostrarán las claves para incrementar las ventas y atraer a los clientes a través de las redes sociales.

Esta sesión es completamente gratuita y está integrada en el conjunto de acciones que la Cámara pondrá en marcha dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016 impulsado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo de este taller, dirigido a comerciantes y emprendedores del comercio, es explicar cómo saber gestionar sus propias redes sociales. Éstas se han convertido en un canal de comunicación imprescindible para los comercios, muestran la primera imagen que todo cliente ve.

El fin que persigue la Cámara de Toledo y el Ayuntamiento de Seseña con esta acción es impulsar la competitividad del sector del comercio minorista de Seseña.

El taller se desarrollará el próximo 22 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas en el Centro de Emprendedores Seseña Tech (C/ Blasco Ibáñez, 10 – Seseña. El taller es totalmente gratuito, pero para poder asistir hay que inscribirse previamente llamando al Ayuntamiento de Seseña (918957005), el Centro de Emprendedores Seseña Tech (911741588) o a la Cámara de Toledo (925 283070).

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

CANCELADO - Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.