Nueva reunión para avanzar en el acceso de El Quiñón con la A-4.

Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Ciempozuelos una nueva reunión para avanzar en el expediente del nuevo acceso desde El Quiñón a la autovía A-4, a la que han asistido los técnicos de Urbanismo de ambos ayuntamientos, así como el alcalde Seseña, la alcaldesa de Ciempozuelos, y los concejales de Urbanismo de los dos municipios.

En la reunión, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha informado del avance de los trámites para la ejecución de la conexión, que depende de la redacción del Plan General de Ordenación Urbana de este municipio, por el que transcurre íntegramente el trazado del nuevo acceso desde El Quiñón.

El Ayuntamiento de Seseña ha reiterado su disposición a colaborar en todo lo posible, tanto desde el punto de vista técnico como económicamente, para facilitar que los trámites pendientes que tiene que realizar el Ayuntamiento de Ciempozuelos se lleven a cabo con la máxima celeridad.

La próxima reunión de seguimiento de sobre la conexión con la A-4 se celebrará en el mes de septiembre.

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.