Nuevos horarios en el servicio de autobús interurbano Seseña-Madrid.

El próximo 11 de agosto el servicio público de autobús interurbano que une Seseña y Madrid contará con nuevos horarios y un aumento de frecuencia, al incrementarse el número de expediciones en días laborables a 41.

El Ministerio de Fomento realizó convocatoria de licitación para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de la línea de referencia, resultando adjudicataria la mercantil Interurbana de Autobuses S. A. (INTERBUS).

En virtud de la resolución de este procedimiento y de la formalización del contrato, a partir del próximo 11 de agosto, será INTERBUS la empresa que pasará a prestar el servicio, en sustitución de Aisa, S. A.

De acuerdo con la información facilitada por INTERBUS, se van a ampliar y modificar los horarios, manteniéndose sin cambios las paradas en nuestro municipio.

El nuevo servicio contempla que todos los autobuses tendrán parada en Valdemoro, y se incluye además una nueva parada en Pinto.

Las consultas y sugerencias relativas a la línea, se pueden realizar llamando al número de teléfono 91.652.00.11, o a través de la web www.interbus.es.

Consulta los nuevos horarios facilitados por INTERBUS.

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.