Nuevos horarios en el servicio de autobús interurbano Seseña-Madrid.

El próximo 11 de agosto el servicio público de autobús interurbano que une Seseña y Madrid contará con nuevos horarios y un aumento de frecuencia, al incrementarse el número de expediciones en días laborables a 41.

El Ministerio de Fomento realizó convocatoria de licitación para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de la línea de referencia, resultando adjudicataria la mercantil Interurbana de Autobuses S. A. (INTERBUS).

En virtud de la resolución de este procedimiento y de la formalización del contrato, a partir del próximo 11 de agosto, será INTERBUS la empresa que pasará a prestar el servicio, en sustitución de Aisa, S. A.

De acuerdo con la información facilitada por INTERBUS, se van a ampliar y modificar los horarios, manteniéndose sin cambios las paradas en nuestro municipio.

El nuevo servicio contempla que todos los autobuses tendrán parada en Valdemoro, y se incluye además una nueva parada en Pinto.

Las consultas y sugerencias relativas a la línea, se pueden realizar llamando al número de teléfono 91.652.00.11, o a través de la web www.interbus.es.

Consulta los nuevos horarios facilitados por INTERBUS.

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.