Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento aprueba el Reglamento de los servicios de abastecimiento de agua.

El equipo de Gobierno municipal ha puesto fin al vacío legal en el servicio con esta normativa que ha dotado de seguridad jurídica a los usuarios.

El Ayuntamiento de Seseña ha aprobado, en el Pleno ordinario celebrado ayer, el Reglamento que regula los servicios de abastecimiento de agua.

Este documento pone fin al vacío legal que existía hasta ahora en la regulación de este servicio, sobre el que no existía ninguna normativa anterior en el municipio. El equipo de Gobierno municipal ha logrado así proteger los derechos de los vecinos dotándoles de una mayor seguridad jurídica y definiendo con claridad los derechos y obligaciones de los usuarios en su relación con el ayuntamiento, como titular del servicio de abastecimiento de un bien de primera necesidad, como es el agua.

El objetivo de esta nueva normativa es garantizar que la gestión se encaminará a conseguir una mayor eficacia, eficiencia, y sostenibilidad en la prestación de este servicio, principios que deben regir cualquier actuación de la administración. Asimismo, se establecen las herramientas de control, fiscalización e inspección de la gestión en el caso de que el servicio se preste de forma indirecta, como se está realizando desde hace varias décadas en el municipio.

Una de las novedades de este reglamento es el establecimiento de un mínimo vital básico para evitar el corte de agua a las familias en riesgo de exclusión social que incurren en impago por dificultades económicas. Así, no se permitirá el corte a aquellas familias que se encuentren en situación de intervención en servicios sociales. Además, se establece una cantidad mínima de litros por persona y día para garantizar el suministro a las familias sin recursos de este bien fundamental, siempre que cumplan los requisitos establecidos en el reglamento.

 

    


Agenda

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba