Abierto el plazo para solicitar la concesión de puestos de venta ambulante en los mercadillos de Seseña.

Ya está abierto el plazo de solicitud para la concesión de autorización de los puestos de venta ambulante en los mercadillos municipales de Seseña, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo el pasado 28 de septiembre.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria, en régimen de concurrencia pública, de la concesión de autorizaciones administrativas para la instalación de puestos en el los mercadillos municipales de Seseña por un periodo de cuatro años.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el Registro Municipal de las dependencias de la Policía Local del Ayuntamiento de Seseña, sitas en la calle La Vega, número 17 de Seseña (Toledo), en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo.

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.