Cambios en el horario del cementerio municipal por el Día de Todos los Santos.

A partir del sábado 29 de octubre se amplía el horario de apertura del cementerio municipal con motivo del Día de Todos los Santos.

Sábado 29 de octubre

Mañana: de 11:00 a 13.00 horas

Tarde: de 18.30 a 20:00 horas

Domingo 30, lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre

De 09:00 a 19:00 horas

Del la misma forma, informamos que el día 1 de noviembre, a las 16.30 horas, se celebrará en el cementerio una Misa del Día de Todos los Santos y el día 2 de noviembre, a la misma hora, la Misa por todos los difuntos.

Descarga bases y solicitud.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.