Ciempozuelos y Seseña siguen avanzando en la conexión de El Quiñón con la A-4.

Nueva reunión sobre el convenio

Los ayuntamientos de Ciempozuelos y Seseña continúan trabajando en el contenido del convenio para hacer posible la ejecución de la conexión del barrio de El Quiñón con la Autovía A-4. Hoy ha tenido lugar, en Ciempozuelos una nueva reunión en la que han participado los técnicos municipales de ambas localidades. Además, han asistido la alcaldesa de Ciempozuelos y la concejal de Urbanismo, el alcalde de Seseña, el concejal de Desarrollo Económico y la concejal de Urbanismo.

El nuevo vial discurre íntegramente por el término municipal de Ciempozuelos, que tiene que llevar a cabo los trámites necesarios para la incorporación del nuevo acceso a su Plan General de Ordenación Urbana.

En el encuentro, se han concretado los últimos detalles del contenido técnico del convenio que regula la ejecución del vial.

La próxima reunión tendrá lugar en Seseña en el mes de diciembre. Ambos ayuntamientos comparten el objetivo de aprobar el convenio en sus respectivos plenos en los próximos meses.

Descarga bases y solicitud.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.