Organización municipal en proceso de actualización

Organización municipal en proceso de actualización

Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Organización municipal en proceso de actualización

Organización municipal en proceso de actualización

Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Organización municipal en proceso de actualización

Organización municipal en proceso de actualización

Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Organización municipal en proceso de actualización

Organización municipal en proceso de actualización

Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Seseña, ciudad en movimiento.

Listados definitivos de las Escuelas Infantiles. Curso 2019-2020.

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA: Los padres, tutores o guardadores de los/as niños/as admitidos tendrán un plazo para la formalización de la matricula del 10 al 17 de junio de 2019. La siguiente documentación se presentará en las Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Seseña (PEQUEÑINES Y BURBUJAS), EN UN SOBRE CERRADO con el nombre del alumno/a, fecha de nacimiento y escuela adjudicada:

DENTRO DEL SOBRE SE INCLUIRÁ:

  • Datos del alumno/a.
  • Nombre y apellidos del niño/a.
  • Varios teléfonos y dirección de correo electrónico (todo mayúsculas.)
  • Fotocopia del Libro de Familia completa.
  • Fotocopia del DNI de padres y/o tutores.
  • Cartilla de Salud materno-infantil y vacunaciones debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia de cartilla de asistencia médica pública o privada.
  • 8 fotografías de tamaño carnet y 2 fotografías medianas. Los niños no nacidos podrán aportar las fotos en septiembre del 2019.

Campamento de verano de la ludoteca municipal.

Ya está abierto el plazo de inscripción en el campamento de la ludoteca municipal, que tendrá lugar del 1 la 26 de julio.

AVISO IMPORTANTE: CORTE DE AGUA PROGRAMADO

Enlace a la sede electrónica.

La pagina web municipal cuenta con un nuevo enlace directo a la sede electrónica, más accesible, para facilitar la realización de los trámites administrativos habituales: registro, volante de empadronamiento, notificaciones telemáticas, consulta de expedientes , etc.

Finaliza el curso de mantenimiento de naves de logística para desempleados de Seseña.

El Punto Formativo Incorpora de “la Caixa”, dinamizado por la entidad Enlace Empleo junto con la empresa Carreras Grupo Logístico, en colaboración con el  Ayuntamiento de Seseña, ha finalizado el curso de “Operario de mantenimiento de naves de logística”, en el que 12 personas desempleadas del municipio han adquirido competencias teórico-prácticas para poder desempeñar tareas de mantenimiento de naves de logística.

En el acto del cierre, celebrado hoy, han estado presentes Carlos Velázquez Romo, alcalde de Seseña; Francisco Javier Escamilla, director de Banca instituciones de CaixaBank; Rosa Gómez Checa, delegada de “la Caixa”; Susana Martínez Pacín, coordinadora del grupo Incorpora Castilla-La Mancha, y los representantes de “Carreras Grupo Logístico” Enrique Granado Hernandez, delegado de centro en Seseña; Cristina Peñalver Díaz, responsable de RRHH;Jesús Aragón Migueles, responsable de instalaciones, auditorias y calidad; José Ramón Gamonal Propin, formador técnico, y por parte de Enlace Empleo, Fernanda Rodríguez Vincelli, coordinación P.F., Pilar García Verdes, técnico Incorpora, y Francisco Suárez Naves, formador.

El objeto de esta acción formativa ha sido mejorar la empleabilidad de estas personas de modo que puedan incorporarse o reintegrarse al mercado laboral mejorando su calidad de vida.

Las instalaciones de la empresa Carreras Grupo Logístico han acogido las acciones formativas teórico prácticas del curso, siendo reforzadas en aspectos trasversales para la mejora de la empleabilidad de estas personas en el Centro de Emprendedores Seseña Tech dependencias cedidas por el Ayuntamiento de Seseña.

Seseña avanza en la tramitación de tres nuevos parques de ocio urbano.

El Ayuntamiento de Seseña avanza en la tramitación de tres nuevos parques de ocio urbano en distintos núcleos de la localidad. El objetivo de estas actuaciones es crear nuevas oportunidades de entretenimiento y ocio activo en las zonas verdes públicas del municipio con especial atención a la población joven.

En este sentido, ya se ha adjudicado la redacción del proyecto para la construcción de un skate park, una instalación que pretende ser referente de este deporte entre los municipios de la zona y que consistirá en la construcción de un “bowl·, con varias alturas diferentes,  entre 1,80 y 4 metros aproximadamente. Además, contará con un “funbox” de cuatro lados, que es el módulo central, para el entrenamiento del salto, la velocidad y la fluidez, entre otros elementos.

De la misma forma, este parque incluirá la primera instalación de parkour del municipio.

Nuevo parque norte en el Quiñón

De la misma forma, el ayuntamiento ha finalizado ya la redacción del proyecto del nuevo parque norte de El Quiñón.

El nuevo parque tiene como objetivo crear nuevas zonas de ocio urbano y generar lugares de recreo y convivencia, que permitan disfrutar del aire libre a todos los sectores de la población. Por este motivo, el parque se divide en seis áreas diferenciadas con instalaciones específicas para distintos usos, con un boulevard central que actúa como eje vertebrador del espacio

En este sentido, el parque norte del Quiñón contará con el primer auditorio al aire libre de Seseña para la realización de actividades culturales y de entretenimiento. Este auditorio da respuesta a las demandas de espacios expresadas por las asociaciones de la localidad.

De la misma forma, se han reservado una zona para la instalación de un parque infantil con elementos de juego adaptados para distintas edades y capacidades. Además, se instalará una gran explanada de uso multifuncional.

El parque se completa con dos zonas deportivas, una destinada a la práctica de petanca y otra de calistenia, muy demandada por el público juvenil, que se unirá a las ya existentes en Seseña y Seseña Nuevo, con un notable volumen de uso.

Inscríbete en el curso gratuito de operador/a de ensamblados para personas desempleadas.

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso de gratuito de operario/a de ensamblados para personas desempleadas, que han puesto en marcha Enlace empleo, la Obra Social la Caixa, Gestamp y el Ayuntamiento de Seseña.

El curso, de 240 horas de duración, previsto para 15 plazas, se impartirá en el centro de trabajo de Gestamp y está dirigido a desempleados/as entre 20 y 35 años, con formación de grado medio o superior.

Las personas interesadas pueden enviar su curriculum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Reunión con Sareb y vecinos afectados por la ocupación de viviendas.

El alcalde de Seseña se reunió ayer en el ayuntamiento con la Asociación de Vecinos Residencial Los Reyes de Seseña y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Sareb con motivo de la ocupación de viviendas en dicha urbanización.

Los vecinos expusieron los problemas de convivencia que sufren a diario como ruidos, invasión de la vía pública, dificultades en el tráfico y vandalismo en el mobiliario urbano.

El alcalde ha mostrado su preocupación por esta situación que afecta a la adecuada  convivencia en la zona. Además, informó de la propuesta de poner en marcha una innovadora ordenanza municipal para combatir la ocupación ilegal de viviendas si continúa al frente del gobierno municipal.

 

 

Página 1 de 31

 

    


Agenda

Entrega Solicitud en Ayuntamiento de Seseña.
Centro de Esquí Náutico Botaski.
Programación Cine de Verano 2019.
Súper agente Canino.
27 Julio - Parking del Ferial, Seseña Nuevo.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba