El Club de Arqueros de Seseña contra el cáncer de mama.

Hace varios años que el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid, estudió los beneficios del tiro con arco en personas que habían sido sometidas a una mastectomía, y los beneficios se pusieron de manifiesto: aporta las vibraciones necesarias para evitar que se produzca la dolencia y favorece el drenaje natural de la zona axilar.

Por ello nuestro club de Arqueros de Seseña se ha puesto en contacto con nuestro Ayuntamiento, para explicarnos que van a realizar un proyecto en el que todas las mujeres de nuestro municipio que han sido intervenidas, puedan realizar el tiro con arco. Será una actividad gratuita. El protocolo siempre es el mismo: las mujeres hablan con sus médicos y, tras contar con su visto bueno, se suman a los entrenamientos como cualquier otro arquero.

La mayoría de las pacientes mujeres que han participado en otros clubs de arqueros, refiere mejoría a nivel funcional del miembro superior, tanto en la agilidad como en la fuerza, como en la sensación de pesadez tan frecuente que padecen. Además ninguna de ellas ha empeorado, ni ha aparecido linfedema en las que no lo padecían previamente.

Por todo ello, os animamos a que os pongáis en contacto con el club de Arqueros de Seseña.

10 kms. solidarios.

Hoja Inscripción - Actividades deportivas municipales.

Campeonato de Ski Náutico en Botaski - Seseña Waterski Complex.

Torneo Fútbol 7. Día 3 de Agosto.

Día 3 de Agosto a las 21.00 torneo de Fútbol 7, mayores de 30, equipos mixtos. Inscripción de equipos en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bases del torneo:

Los equipos deben estar compuestos por un mínimo de 7 personas y un máximo de 10.

Al menos 2 de los participantes de cada equipo deben ser del sexo opuesto al predominante y siempre debe haber al menos uno de ell@s en el terreno de juego.

Los partidos de la fase eliminatoria tendrán una duración de 20 minutos a tiempo corrido (sin descansos).

La final se jugará en 2 tiempos de 15 minutos.

El sorteo de partidos se realizará en el campo de fútbol 15 minutos antes de dar comienzo los mismos.

Todos los equipos deben estar inscritos antes de finalizar el día 29 de Julio de 2019.

Premios:

1º Un jamón y 2 botellas de sidra.

2º Un lomo y 2 botellas de sidra.

3º Un queso y 2 botellas de sidra.

Medalla para todos los participantes.

Campeonato de Europa Absoluto 2019.

¡Gran día de eliminatorias!

Brando Caruso ITA, ha realizado 4 boyas a 10.25m/41off y está a la cabeza del slalom masculino.

Aliaksei Zharnasek, BLR el actual Recórdman Mundial de Figuras ha conseguido el primer puesto en las preliminares con 11.420 puntos.

9330 puntos han hecho que Giannina Bonnemann, GER, encabece las figuras femeninas. En las eliminatorias de salto femenino, Bonnemann y Vympranietsova, GRE han saltado 51.3m.

Mañana más y mejor

Las finales serán retransmitidas en directo.

No te las pierdas!!

Streaming Finales Figuras Sábado

Streaming Domingo Finales Slalom y Salto

Campeonato de Europa Esquí Náutico.

Todo listo para el Europeo la próxima semana.

Del 18 al 21 de julio los mejores esquiadores de Europa luchando por el primer puesto. Vente a animar a nuestras chicas @nadinebotas y @sanibotas

Os esperamos!!

Everything ready for Open Europeans next week.

From 18th till 21st of July the best skiers in Europe fighting for that 1 st place. Come support our girls @nadinebotas and @sanibotas

We wait for you!!

Campeonato de esquí náutico BOTASKI PRO AM.

Hasta el día 30 de Junio de 2019 se realizará el campeonato de esquí náutico BOTASKI PRO AM en su segunda edición.

Con la participación de 73 esquiadores de 20 países.

Tanto las preliminares como las finales del domingo serán retransmitidas en directo.

No te lo pierdas!

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.