Jornada de puertas abiertas.

¡¡¡Acude y participa!!! El club de Rugby Visigordos no tiene en cuenta tu edad o sexo.

Si te apetece pasar una mañana divertida participando o desde la grada, no lo dudes.

Recuerda que es rugby "sin contacto".

Nuestro vecino Jorge Vivar sigue cosechando exitos!!!.

Este domingo en la cuarta y última prueba de la Copa Boulder de Castilla la Mancha celebrada en el rocodromo Moai de Albacete, Jorge se trajo consigo, después de una más que ajustada final, el segundo puesto en esta prueba y segunda posición, también, en la clasificación de Castilla la Mancha en la disciplina de Bloque, categoría Sub15. ENHORABUENA!!!!

¡¡¡ENHORABUENA JORGE!!!

Del 29 de octubre al 3 de noviembre se ha celebrado en Pamplona el campeonato de España de escalada, donde nuestro joven vecino Jorge de 14 años de edad y siendo esta su primera convocatoria a este nivel, quedó entre los 25 mejores clasificados de España y el mejor clasificado de toda Castilla-La Mancha.

No conforme con estos resultados, el pasado domingo 10 de noviembre quedó primero en la segunda prueba de la Copa Castilla-La Mancha de bloque.

¡¡¡SIGUE ASÍ JORGE!!!

Curso defensa personal para mayores de 14 años.

Siempre viene bien saber defenderse. Animaros!

El Club de Arqueros de Seseña contra el cáncer de mama.

Hace varios años que el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid, estudió los beneficios del tiro con arco en personas que habían sido sometidas a una mastectomía, y los beneficios se pusieron de manifiesto: aporta las vibraciones necesarias para evitar que se produzca la dolencia y favorece el drenaje natural de la zona axilar.

Por ello nuestro club de Arqueros de Seseña se ha puesto en contacto con nuestro Ayuntamiento, para explicarnos que van a realizar un proyecto en el que todas las mujeres de nuestro municipio que han sido intervenidas, puedan realizar el tiro con arco. Será una actividad gratuita. El protocolo siempre es el mismo: las mujeres hablan con sus médicos y, tras contar con su visto bueno, se suman a los entrenamientos como cualquier otro arquero.

La mayoría de las pacientes mujeres que han participado en otros clubs de arqueros, refiere mejoría a nivel funcional del miembro superior, tanto en la agilidad como en la fuerza, como en la sensación de pesadez tan frecuente que padecen. Además ninguna de ellas ha empeorado, ni ha aparecido linfedema en las que no lo padecían previamente.

Por todo ello, os animamos a que os pongáis en contacto con el club de Arqueros de Seseña.

10 kms. solidarios.

Hoja Inscripción - Actividades deportivas municipales.

Campeonato de Ski Náutico en Botaski - Seseña Waterski Complex.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Viernes 31 de enero a las 18.00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.