El Club Atletismo Seseña consiguen el cuarto puesto en el Campeonato Nacional Master.

Un año más, el Club Atletismo Seseña ha participado, en Tudela, en el campeonato nacional Master con el objetivo de dar a conocer el nombre de nuestro club e ir abriendo camino a nuestros chicos y chicas de la escuela de atletismo Seseña.

Competir en los campeonatos es algo muy importante para el club. También un gran premio a un año de trabajo y sacrificio y compitiendo junto a los atletas más grandes de España.

Este año, nuestros cuatro atletas,(Gerardo Fonseca, Sergio Jiménez, Alberto Lozano y Javier Espinosa) supieron interpretar la carrera a la perfección y consiguieron dejar al club atletismo Seseña en un más que merecido cuarto puesto de España.

¡Enhorabuena!

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.