pause

Concluyen los trabajos de recuperación de la pista de padel de ACS y la pista multideporte del Polideportivo Municipal de Seseña.

En este sentido, se ha actuado sobre la pista multideporte englobada en el Polideportivo Municipal, que presentaba una superficie muy deteriorada al tratarse de una pista con más de 20 años de antigüedad. La actuación ha consistido en la nivelación del terreno, el arreglo de las planchas de hormigón, la limpieza de los poros de drenaje y la colocación de una moqueta de césped artificial dando a la instalación unas prestaciones como si de una pista de nueva construcción se tratase.

Además del proyecto de reparaciones, que siguen en marcha, dentro de breves fechas podremos disfrutar de una nueva pista de padel en el polideportivo Municipal y una nueva pista de tenis en el barrio del Quiñón.

De esta forma, a comienzos de 2015, el municipio contará con 2 nuevas pistas deportivas y 7 completamente restauradas.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.