Seseña, ciudad en movimiento.

Concluyen los trabajos de recuperación de la pista de padel de ACS y la pista multideporte del Polideportivo Municipal de Seseña.

La semana pasada concluían los trabajos de recuperación de la pista de padel de ACS y la pista multideporte en el Polideportivo Municipal de Seseña.

De esta forma, el Ayuntamiento de Seseña da un paso más en el objetivo del de recuperar todas las pistas deportivas del Municipio, dentro del proyecto "CDM Plan Municipal de Conservación y Mantenimiento de Instalaciones deportivas", con el que se está actuando sobre las instalaciones que presentaban desperfectos que impedían el uso adecuado por parte de los usuarios. Además, las mejoras realizadas permiten ofrecer un nivel de calidad en las instalaciones acorde a las expectativas de los ciudadanos.

Anteriormente, ya se había actuado sobre las dos pistas de tenis de la zona de ACS, y la pista de padel de Vallegrande. En esta ocasión, se ha afrontado la reparación de la pista de padel de la zona de ACS la cual presentaba desperfectos en el solado inferior, moqueta y tornillería.

En este sentido, se ha actuado sobre la pista multideporte englobada en el Polideportivo Municipal, que presentaba una superficie muy deteriorada al tratarse de una pista con más de 20 años de antigüedad. La actuación ha consistido en la nivelación del terreno, el arreglo de las planchas de hormigón, la limpieza de los poros de drenaje y la colocación de una moqueta de césped artificial dando a la instalación unas prestaciones como si de una pista de nueva construcción se tratase.

Además del proyecto de reparaciones, que siguen en marcha, dentro de breves fechas podremos disfrutar de una nueva pista de padel en el polideportivo Municipal y una nueva pista de tenis en el barrio del Quiñón.

De esta forma, a comienzos de 2015, el municipio contará con 2 nuevas pistas deportivas y 7 completamente restauradas.

 

    


Agenda

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.
Viernes 31 de enero a las 18.00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba