Concluyen los trabajos de recuperación de la pista de padel de ACS y la pista multideporte del Polideportivo Municipal de Seseña.

La semana pasada concluían los trabajos de recuperación de la pista de padel de ACS y la pista multideporte en el Polideportivo Municipal de Seseña.

De esta forma, el Ayuntamiento de Seseña da un paso más en el objetivo del de recuperar todas las pistas deportivas del Municipio, dentro del proyecto "CDM Plan Municipal de Conservación y Mantenimiento de Instalaciones deportivas", con el que se está actuando sobre las instalaciones que presentaban desperfectos que impedían el uso adecuado por parte de los usuarios. Además, las mejoras realizadas permiten ofrecer un nivel de calidad en las instalaciones acorde a las expectativas de los ciudadanos.

Anteriormente, ya se había actuado sobre las dos pistas de tenis de la zona de ACS, y la pista de padel de Vallegrande. En esta ocasión, se ha afrontado la reparación de la pista de padel de la zona de ACS la cual presentaba desperfectos en el solado inferior, moqueta y tornillería.

En este sentido, se ha actuado sobre la pista multideporte englobada en el Polideportivo Municipal, que presentaba una superficie muy deteriorada al tratarse de una pista con más de 20 años de antigüedad. La actuación ha consistido en la nivelación del terreno, el arreglo de las planchas de hormigón, la limpieza de los poros de drenaje y la colocación de una moqueta de césped artificial dando a la instalación unas prestaciones como si de una pista de nueva construcción se tratase.

Además del proyecto de reparaciones, que siguen en marcha, dentro de breves fechas podremos disfrutar de una nueva pista de padel en el polideportivo Municipal y una nueva pista de tenis en el barrio del Quiñón.

De esta forma, a comienzos de 2015, el municipio contará con 2 nuevas pistas deportivas y 7 completamente restauradas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Viernes 31 de enero a las 18.00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.