Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento de Seseña firma el convenio con el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha firmado con el presidente del Consorcio provincial de extinción de incendios y salvamentos de la provincia de Toledo (CPEIS), Tomás Villarrubia, convenio para la prestación del servicio de extinción de incendios y salvamentos en el municipio. El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido a la firma.

Como municipio mayor de 20.000 habitantes, Seseña puede prestar del servicio contraincendios de forma directa o hacerlo dentro de un servicio supramunicipal, por lo que el Ayuntamiento ha optado por mantener por su adhesión al CPEIS.

La vigencia del convenio se ha fijado en tres años, y supone una aportación económica municipal de 199.000 euros correspondientes a la anualidad de 2016, 315.000 euros en 2017 y 432.000 euros para el 2018. De la misma forma, la Diputación de Toledo asume 272.689,04 euros en el primer año, 156.689,04 euros en 2017 y 39.689,04 euros en 2018.

A partir del año 2019, se regularizarán las cuotas, introduciendo en la fórmula el presupuesto de recursos ordinarios del Consorcio del año anterior, así como la población, según el último censo aprobado.

Esa aportación local se fija en función del número de habitantes, teniendo en cuenta que el precio por habitante es de 21,88 euros.

El alcalde de Seseña ha destacado el esfuerzo que supone para el ayuntamiento esta aportación económica, muy superior a la que se realizaba hasta ahora, de 25.000 euros anuales.

Asimismo, ha valorado que el Ayuntamiento de Seseña acepta su compromiso solidario con el resto de municipios de la comarca menores de 20.000 habitantes, que utilizarán el parque de bomberos sin coste para las arcas municipales, asumiendo el importe completo la Diputación de Toledo.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Sábado 26 de Agosto a las 22:00h.
En el IMD de Seseña. Entrada libre.
Sábado 2 de Septiembre a las 22:00h.
En el parque El Quiñón Maria Audena. Entrada libre.
Del 4 al 30 de septiembre.
Las solicitudes se entregarán en la Casa de la Cultura Federico García Lorca.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba